CELULAS MADRE

¿Qué son las células madre?


Son células troncales (es decir, células primitivas y no especializadas), que tienen la capacidad de dividirse indefinidamente a células especializadas de cualquier órgano o tejido del cuerpo. Las células madre contienen información genética de cada persona por ese motivo se le conoce como el sistema de “regeneración del cuerpo”.
Existen 2 clases de células madre,
1). Las Células Madre Embrionarias, están presentes desde el primer día de la concepción hasta el nacimiento; y
2). Las Células Madre Adultas, están presentes posterior al parto, durante toda la vida de la persona. Se encuentran en los tejidos adultos, con mayor concentración en la médula ósea, donde son liberadas a la circulación; su acción es reemplazar células disfuncionales. De esa manera ayudan para que el cuerpo cumpla con el proceso natural de mantener una salud óptima.

¿Cuál es la Teoría de la Renovación de Células Madre?


La Teoría de la Renovación de Células Madre propone que las células madre son liberadas en forma natural de la médula ósea y atraviesan por el torrente sanguíneo hacia aquellas células que tienen mayor necesidad. Cuando un órgano está sujeto a retos, este órgano dispara compuestos que emiten una señal para que las células madre sean liberadas de la médula ósea. El órgano también lanza compuestos que atraen a las células madre a este órgano en particular. Entonces las células madre que fueron liberadas, siguen el camino de la concentración de esos compuestos y dejan el torrente sanguíneo para migrar al órgano donde se están proliferando y comienzan a diferenciarse en células de ese órgano en particular.

¿Por qué necesito este producto?


A medida que se avanza en edad, el número y calidad de células madre que circulan por el cuerpo disminuyen gradualmente, dejando al cuerpo susceptible a lesiones y otros retos de salud relacionados con la progresión de la edad.
Así como los antioxidantes son importantes para proteger las células del daño ocasionado por los “radicales libres”. Stem Cell Nutrition, ( algas ) apoya a sus células madre mantener el funcionamiento adecuado de los órganos y tejidos del cuerpo.

¿Cómo funciona?


Cuando usted toma Stem Cell Nutrition ( algas ) los ingredientes ayudan a apoyar la liberación natural de las células madre adultas por parte de la médula ósea, al torrente sanguíneo, hacia aquellas áreas del cuerpo donde son más requeridas.

Sí. Se han llevado a cabo diversos estudios clínicos sobre este producto, además de varios estudios en vitro. El Diario de Salud New England publicó: September 8, 2005 353(10)999-1007: “Existe evidencia clara y convincente que las células madre adultas están involucradas en mantener la homeostasis (el equilibrio natural fisiológico) y la función normal del cuerpo.
Comprobado clínicamente que incrementa la cantidad de células madre en la sangre de un 25 a 30%.

Indicaciones:
Personas sanas para mantener una Salud Optima, favorece una mejor calidad y estilo de vida saludable.
Control y estabilización de padecimientos agudos o crónicos, como Heridas, Fracturas,Cancer, Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial, Gastritis, Colitis, Osteartrosis, Osteoporosis, Sistema Inmunológico, Lesiones Medulares, Fibromialgia ..,

 

¿NUESTRA MÉDULA ÓSEA ESTA LIMITADA EN PRODUCIR UN NÚMERO FINITO DE CÉLULAS MADRE?

De ninguna manera la Médula Ósea agota la posibilidad de producir células madre, ya que ella se mantiene produciéndolas toda la vida de la persona.Sin embargo, con las algas ,  el portentoso descubrimiento , podemos lograr que la Médula produzca una mayor abundancia de ellas,arriba de un 20% de la producción normal.

¿QUÉ PASA CON EL EXESO DE CÉLULAS MADRE EN EL ORGANISMO?

Sencillamente ellas regresan a la misma médula, por ningún motivo ellas crean una sobrepoblación en la sangre.Lo mismo sucede con aquellas que no llegaron a los tejidos demandantes, ya que regresan a su origen, a la Médula Ósea quedando listas para satisfacer cualquier otra petición de los tejidos del cuerpo.

 

Alga AFA nuestro principal ingrediente!

 

El Alga AFA
Propiedades del AFA (Aphanizomenon Flos Aquae)

A pesar de que se consume desde hace ya un cuarto de siglo el Alga AFA (Aphanizomenon Flos Aquae) sigue siendo uno de los “superalimentos” naturales menos conocidos. Y, sin embargo, constituye una excelente fuente de agentes antioxidantes, antiinflamatorios y moléculas neuroregeneradoras. Perteneciente al grupo de las algas verdiazules se encuentra de forma abundante en la parte alta del lago Klamath – al sur de Oregon (EEUU)- y se diferencia de otras microalgas que tambien habitan en lagos- como la espirulina y la chlorella- en que crece salvaje en un entorno optimo por la constante entrada de agua en el, debido a la nieve derretida en un entormo prácticamente virgen y a las 17 fuentes acuiferas que lo nutren, buena parte de ellas procedentes del volcan a cuyo pie se encuentra, lo que hace que su agua sea muy rica en minerales. Los estudios demuestran que entre el 60% y 70% del alga esta constituida por proteinas estando presentes los 20 aminoacidos y por lo tanto, todos los esenciales, en la misma proporcion que se hallan en el cuerpo humano. Ademas contiene minerales organicos altamente asimilables, 14 vitaminas – incluyendo las del grupo B- especialmente la B12- , betacarotenos – en ambas formas: cis y trans; lo que ayuda a su asimilación-, 14 carotenoides- incluyendo alpha y gamma-, ficocianinos- agentes antiinflamatorios e inhibidores selectivos naturales COX-2-, polisacaridos- que, como se sabe,son inmunomoduladores-, acidos grasos omega 3- lo que ayuda a reducir el nivel de colesterol “malo” y los triglicéridos- y un alto porcentaje de clorofila lo que contribuye a la limpieza y detoxificacion de la sangre (estudios recientes indican que incluir clorofila en la dieta puede jugar un papel significativo antimutagenico y anticancerígeno)

Diversos estudios apuntan tambien que las algas AFA pueden estar indicadas en casos de fibromialgia, alergias- tanto nutricionales como respiratorias-, depresion y déficit de atención. Es mas, se ha comprobado que activan con rapidez las “celulas asesinas” del sistema inmune y , a la vez, estimulan la actividad de los macrófagos. Se trata, pues de un excelente activador del sistema inmunitario.

Se ha probado asimismo en ratas que normalizan el metabolismo de las grasas al rebajar el nivel del acido araquidonico, el colesterol y los triglicéridos e, incluso, inhibe la producción pancreatica de las a- aminasas lo que hace descender los niveles excesivos de glucemia e inhibe parcialmente la actividad intestinas de dos enzimas, la sucrosa y la maltosa, responsables de la asimilación de los azucares por la corriente sanguinea. Todo ello indica que las algas AFA son utiles en el tratamiento de la diabetes y la obesidad.

Cabe añadir que se ha probado recientemente que el alga AFA estimula la producción de celulas madre adultas por la medula osea y promueve el transporte de estas celulas a los organos especificos que requieren regeneracion. Se trata de un descubrimiento importante porque se sabe que las celulas madre de la medula osea del adulto tienen la misma actividad regeneradora que se atribuye a las embrionarias. Lo que explica que en estos 25 años muchos consumidores aseguren haber mejorado en casos de Alzheimer, diabetes y diversas enfermedades autoinmunes

QUÉ ES Aphanizomenon flos-aquae (AFA) algas verde-azules?
 
RESPUESTA: Aphanizomenon flos-aquae (AFA) Las algas verdiazules es la primera proteína y los alimentos más antiguos en la tierra. En la parte inferior de la cadena alimentaria, que es el más alimentos ricos en nutrientes (onza por onza), conocido por ser creado por la naturaleza. Este organismo simple es una nutrición completa en su forma más básica – los “bloques de construcción de la salud”. Salvaje AFA algas verde-azules es una excelente fuente natural de nutrientes para el cuerpo. Cuenta con excelentes niveles de clorofila, vitamina B12, beta-caroteno, hierro, proteínas, enzimas, aminoácidos y muchos más nutrientes complementarios en una forma completamente assimable. Como resultado, puede ayudar a aumentar la energía, a corregir los desequilibrios, las células de oxigenar y hacer realidad los altos niveles de salud física y mental.
 
PREGUNTA: ¿AFA AYUDA ILLINESSES cierto? 
 
RESPUESTA: Wild AFA algas verde-azules tiene propiedades que pueden ayudar a aliviar los síntomas diversos y enfermedades. Como una sustancia amarga, que influye en el corazón y la mente, ayudando a limpiar las acumulaciones de moco de las arterias, por lo que la estabilización de la presión arterial. La amargura también puede ayudar a centrar la mente y mejorar la concentración.
 
PREGUNTA: ¿CÓMO ME AYUDA  AFA ?
RESPUESTA: Las pruebas recientes realizadas por el Dr. Gitte Jensen, PhD, Donald Ginsberg, MS, y Christian Drapeau, MS, han puesto de manifiesto los efectos de la AFA algas verde-azules (BGA) sobre la salud, la enfermedad y el sistema inmunológico. Se ha sugerido que debido a las muchas propiedades distintas de la BGA, incluyendo los efectos sinérgicos de los fitoquímicos concentrado (carotenoides, clorofila, ácidos grasos poliinsaturados, y ficocianina), las algas se pueden utilizar en muchas maneras de fomentar la salud y la curación. La siguiente información se destacan los beneficios obtenidos en este estudio y los efectos positivos de la AFA algas verde-azules.
 
1. Una alimentación rica en alimentos
2. Fuerte de células anti-virales y anti-tumoral actividad
3. Protege contra las alergias, incluyendo alergias a los alimentos
4. Estimula el tráfico de las células inmunes (movimiento) y contra
la actividad microbiana 
5. Contiene propiedades anti-inflamatorias
6. Alta concentración de ficocianina (proporciona el
pigmento azul en BGA) y los radicales libres propiedades del tesoro
7. Cantidades significativas de omega-3 los ácidos grasos, los cuales
inhiben el crecimiento de las prostaglandinas inflamatorias
8. Desalienta el crecimiento de ciertos virus incluyendo VIH 
9. Contiene propiedades preventivas de cáncer, especialmente
beneficioso para el cáncer de mama
10. A biomodulator fuerte (se ajusta todo el cuerpo de
funciones, incluyendo el sistema inmunológico, a su
equilibrio)
11. Mejora el metabolismo
12. Reduce el colesterol
13. Ayuda en la reducción de peso y el equilibrio de los niveles de azúcar en la sangre
14. Beneficios del metabolismo de lípidos y de azúcar
15. Alienta a la función hepática adecuada, digestivo saludable
del sistema y la absorción de nutrientes
16. Ofrece una protección significativa contra la toxicidad del plomo
17. Acelera la recuperación de una lesión cerebral traumática leve
 
Otros informes información sobre la mejora de las condiciones, tales como:
1. La enfermedad de Alzheimer
2. Fibromialgia
3. La hipertensión arterial
4. La fatiga crónica
5. Resistencia lento
6. La curación de lesiones internas y externas
7. Los saldos del estado de ánimo, ayuda a la depresión (como por ejemplo:
Bi-Polar o maníaco-depresivas)
8. Saldos y aumenta la alerta mental
(como por ejemplo: la hiperactividad, la atención
Trastorno por Déficit)
9. Mejora en la sensación general de bienestar
 

 
 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: